Restaurante el caldero

RESTAURANTE EL CALDERO

Calle Huertas, 15

En el Caldero cocinamos despacio, con dedicación; para que nuestros comensales disfruten de la cocina. A diario, hacemos la compra en los puertos y mercados de Murcia y Cabo de Palos. Nuestra cesta de la compra se llena de sabor y calidad del Mediterráneo. Son pescados, mariscos, carnes y hortalizas de temporada, que compramos directamente al pequeño productor. Cocinados bajo la tradición murciana que conservamos desde hace más de 40 años. Por todo esto y algún secretillo más podemos decir orgullosos que nuestra cocina es “Murcia en Madrid”.

paella restaurante el caldero 601x393 Restaurante el caldero
pulpo asado Restaurante el caldero

LA CARTA

Más de sesenta platos te esperan. Aunamos en nuestra carta adecuar productos de temporada con el estricto seguimiento a la liturgia, deparando un gusto único. Lo maridamos con una visión alternativa que respeta  la esencia de la propia semblanza de las recetas, aportándoles el tenue y sabroso plus de creatividad.

menus para grupos restaurante elcaldero Restaurante el caldero

MENU PARA GRUPOS

El restaurante El Caldero es ideal para cualquier tipo de reunión o celebración en un ambiente tranquilo y agradable, disfrutando de nuestras especialidades. Disponemos de un amplio comedor, así como de una sala privada.Haz clic en el icono o foto para ver los diferentes menús de grupos que ofrecemos.

bodegas restaurante huertas Restaurante el caldero

LA BODEGA

Un buen paladar requiere que nuestras joyas culinarias se acompañen de la mejor pareja, su homólogo en bodegas. Vinos propios como el AV (un Monastrell de los pies a la cabeza) en homenaje a  Antonio Valero, el alma mater de El Caldero; el SV, (un verdejo pleno de ternura), numerosos caldos murcianos y cientos de cada rincón peninsular.



Restaurante El Caldero Madrid Calle Huertas 2h Gratis Parking Clientes

2 HORAS GRATIS de PARKING
Para que disfrutes sin prisas de tu comida o cena en el Restaurante El Caldero de calle Huertas 15.
Ahora todos nuestros clientes podrán aparcar durante 2 horas gratuitamente en el Parking Santa Ana. Solicita el ticket descuento al camarero al pagar tu comida o cena del restaurante El Caldero de calle Huertas 15.
Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)