Recibimos el otoño con nuevos platos

Recibimos el otoño con nuevos platos

Como referencia de la gastronomía murciana en Madrid, innovamos incorporando nuevos sabores a nuestra ya consolidada oferta gastronómica.

El Caldero es Murcia, y Murcia es Mediterráneo, por eso El Caldero abre su oferta gastronómica a nuevas propuestas de temporada con toques del Mediterráneo. Ahora, el restaurante El Caldero, único por el hecho de traer semanalmente la mejor materia prima de la región murciana, sigue actualizándose y adaptándose al cambio de estación y de temperaturas.
El producto es cercano, de calidad, pero con unos sabores poco habituales en la capital, siempre buscando ir algo más allá. El encargado de plantear y darle forma a esos sabores es el asesor gastronómico, Duco Dalenoord, quien ha creado la nueva propuesta gastronómica de otoño, cuyos platos son el claro resultado del afán de este restaurante por estar en constante cambio y seguir sorprendiendo a los comensales.

Los nuevos platos

El equipo de El Caldero ha mezclado algunos platos tradicionales con ciertos matices que brindan un delicioso y original resultado. Entre las grandes novedades, la fideuá de fideos finos con rape, sepia y marisco, el mejor y más fino sabor de mar. Los huevos rotos con chipirones fritos, huevos de mujol y allí olí suave sorprenden al paladar, al igual que los salmonetes del mar menor con mijo perlado y aceite de marisco. Otra modalidad en la que se trabaja el huevo de corral, los huevos rotos con bechamel de hongos, foie y alcachofas fritas, un entrante magnífico para platos como el nuevo arroz brut en cazuela con chorizo, pollo, butifarra y verduras. ¡Para rebañar la cazuela! Y en los postres, la suntuosa tarta de queso con compota de frutos rojos.

No obstante, su ya consolidada carta sigue siendo un “must”, por lo que mantiene algunos de sus platos estrella, como es el caso de zarangollo murciano con gamba roja, la torta de queso con bacalao, el pulpo asado al estlo murciano, etcétera.

Sobre El Caldero
El restaurante El Caldero está situado en una de las zonas más castizas y culturales de Madrid, el barrio de Las Letras. Inaugurado hace más de 40 años, está especializado en la cocina tradicional murciana con reinterpretaciones muy originales que otorgan a su cocina toques creativos y modernos.

Su otro local, La Taberna murciana (muy cerca de Atocha), es el lugar perfecto para reunirse en torno a sus tapas y platos, que combinan con una selección de vinos única en un ambiente distendido.

En ambos espacios la materia prima llega cada semana desde Levante y trae todo el sabor del mar Mediterráneo. Además, los dos ofrecen descuento de parking para todos sus clientes.

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)