¡Llega el “Juepincho” a Madrid!

¡Llega el “Juepincho” a Madrid!

Que si los “juernes”, que si “no me liéis, no me liéis”, que si los jueves son los nuevos viernes,…cualquier excusa en buena para ir dándole carpetazo a la semana rodeado de buena gente y acompañando una refrescante cerveza o un buen vino con unas ricas tapas que llevarse a la boca. Pues a la proverbial ganas de los madrileños de ser felices lo compartiendo momentos gastronómicos, os presentamos ahora una nueva iniciativa para convertir el JUEVES en el auténtico Rey de la Semana:

¡EL JUEPINCHO!

Llega a Madrid la popular tradición de honrar al jueves lúdicamente, tomando un pincho acompañado de una consumición, y a un precio ajustado que hace más atractiva si cabe la oferta gastronómica.


El Juepincho, popular en ciudades como Vitoria, Bilbao, Zaragoza o Valladolid, arriba a El Caldero, que junto a otros locales de referencia en su oferta gastronómica, se suman a esta novedosa oferta para los jueves. Estará disponible durante todo el mes de marzo y consistirá en: pincho + consumición por 3€.
Nosotros ofreceremos en nuestra Taberna algunos de los platos paradigmáticos de nuestra carta, embebidos de toda la tradición murciana del saber hacer culinario: buñuelos de bacalao (2 unidades), la marinera (ensaladilla y anchoa), migas con chato murciano o berenjenas con salmorejo con refresco o caña. Y por sólo un euro más podrás acompañar tu pincho con un excepcional vino de nuestra bodega.
Ya sabes, durante todo el mes de marzo, a partir de las 20:00, los jueves de verdad empiezan en la Taberna.


Buñuelos de bacalao Taberna Murciana ¡Llega el Juepincho a Madrid!Marinera Taberna Murciana ¡Llega el Juepincho a Madrid!Migas Taberna Murciana ¡Llega el Juepincho a Madrid!Berenjenas fritas con salmorejo Taberna Murciana ¡Llega el Juepincho a Madrid!Taberna Murciana El Caldero
: Travesía de Téllez, 2 (metro Menéndez Pelayo)
Horario :M – S de 12 h a 16:30 h; de 20 a 00:30 h/ L y D: de 12:00 a 16:30 h
T. 915.016.1 90

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:  +34 91 429 50 44  (calle Huertas 15)  ·   Taberna Murciana:  +34 91 501 61 90  (Travesía de Téllez 2)