Sopa de letras en El Caldero

Sopa de letras en El Caldero

La Taberna murciana El Caldero (travesía de Téllez, 2) se convierte, orgullosamente,  en un ágora de encuentro literario. Una isla mediterránea que se llena de palabras, que posteriormente se traducirán en emociones.

Nuestro compromiso nos motiva a promover hábitos saludables de cocina saludable, fomentar la práctica deportiva, volcarnos con los talentos que hacen del esfuerzo y la sana competición su máxima. Y por supuesto, en esa apuesta de salud y excelencia glosamos los beneficios de la dieta mediterránea, en la que Murcia es la auténtica “Reinica”, por su frugal mar, su sabrosa huerta y su popular sabiduría para traducir tesoros gastronómicos en recetas de primera.

Pero como reza la cita latina, “mens sana in corpore sano”, cultivemos también el conocimiento.

El pasado mes tuvimos el placer de compartir con el insigne periodista Nacho Abad, en nuestro restaurante de la Calle Huertas, secretos literarios y gastronómicos, esos pequeños detalles que hacen de los buenos platos y de los buenos libros una experiencia sensorial única. Y más tarde en la Taberna, un magnífico encuentro con bloggers en el que Abad avanzó en profundidad detalles de su ya best seller Sé que estás viva.

Hace tan sólo unos días repetimos el concepto de charla-coloquio en nuestra Taberna murciana, esta vez de la mano de Inés Plana, una escritora que ha obtenido la confianza de todo un Grupo Planeta para la publicación de su trepidante primera novela Morir no es lo que más duele.

Nos sentimos entusiasmados por esta colaboración abierta con el mundo de la literatura, con los excelentes amigos de Qué Locura de Libros, Club de Lectura LL, Pepa Entre Libros, y, por supuesto, la editoriales de referencia de estos escritores.

¡Seguid atentos, que próximamente habrá nuevos y sabrosos encuentros literarios en el Ateneo del arroz en Madrid!
Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)