¡Muchos kilómetros y 1.338 raciones de Caldero!

¡Muchos kilómetros y 1.338 raciones de Caldero!

Con este titular se puede resumir nuestra experiencia en la en la VIII MTB Carpio el pasado domingo 4 de octubre. Para nosotros fue un placer ser testigos de la octava edición de esta prueba de ciclismo de montaña que recorre los Montes de Toledo. Disfrutamos como nadie viendo y animando a los más de 500 participantes de la prueba en sus diferentes categorías. Mientras ellos superaban los 65 kilómetros que les separaban de la meta, nosotros les esperábamos en la Plaza de España de Carpio de Tajo cocinando, con nuestro tradicional arroz caldero en su trípode de hierro sobre leña.

Desde las 9 de la mañana, la plaza estaba repleta de bicicletas y profesionales y aficionados al Mountain Bike impacientes por comenzar a pedalear. Desde El Caldero queríamos darle la enhorabuena y agradecerle su participación a nuestro valiente equipo El Caldero-Yumacar , formado por una decena de ciclistas y liderado por la joven murciana Aurita Ruiz García. Nos encantó ver como se sentía de ilusionada en su homenaje gracias a su brillante trayectoria en el ciclismo femenino. Además, fue la primera mujer en llegar a la Plaza de España de Carpio, subiendo a lo más alto del podio y luciendo el maillot con el trípode y el caldero. El resto del equipo, formado -entre otros- por los ciclistas toledanos José María Hidalgo , Juan Pedro Hidalgo y Sergio Valero (gerente de nuestro restaurante) consiguieron una buena marca en la prueba, consiguiendo estar en los primeros 50 puestos de la clasificación general. ¡Enhorabuena a todos!

Tras finalizar la carrera, los participantes e invitados pudieron disfrutar y reponer fuerzas con las más de 1.300 raciones de caldero que preparamos con todo el cariño del mundo. Desde El Caldero queríamos agradecer a todos los que hicieron posible esta cita deportiva, repleta de espíritu mediterráneo y de buena gastronomía. Hace más de 40 años, nuestro fundador Antonio Valero ya participaba y organizaba eventos deportivos, sobre todo relacionados con el boxeo, el motor y el ciclismo. Para nosotros es un honor seguir con esta tradición.

¡Nos vemos en la siguiente edición con mucho más sabor a Murcia y a arroz caldero!

 

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)