Apostando por los mejores

Apostando por los mejores

Apostando por los mejores

“Ciclista profesional de MTB, estudiante y trabajadora. Con muchos objetivos por delante, y poco a poco cumpliéndolos con mucho trabajo, esfuerzo y constancia.”

Estas palabras están tomadas textualmente de la página web de Aurita Ruiz, un poderoso talento murciano sobre las dos ruedas (mountain bike), y no hemos encontrado mejor descripción posible para definirla.

Su arrojo y su modo de entender el deporte y la vida en general, nos entusiasmaron desde el principio. Una murcianica con una trayectoria ejemplar y un futuro más que prometedor en el circuito MTB europeo, que encaja con los valores de nuestra casa: superación constante en búsqueda de la excelencia. Un talento ganador y exigente que nos conquistó sin remisión, y a quien agradecemos su compromiso con El Caldero.

El pasado fin de semana tuvimos el honor de contar con la presencia de la flamante Campeona del Open de España Élite Femenino, tanto en la Taberna murciana como en el Restaurante de la Calle Huertas, tras un pequeño parón en su ajetreada, nunca mejor dicho, carrera deportiva.

¡Gracias, como siempre, CAMPEONAURITA!

sdsdsd

 

sds

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)