Ya tenemos disponibles nuestras paellas Take Away, listas para llevar

Ya tenemos disponibles nuestras paellas Take Away, listas para llevar

El Caldero, especializado en arroces caseros, te lo pone mucho más fácil a partir de ahora para degustar el mejor arroz murciano de todo Madrid elaborado con la materia prima de mayor calidad del Mediterráneo donde quieras. Todo el sabor de Murcia en casa o en el trabajo, para disfrutarlo y compartirlo con los que elijas. Con el servicio de arroces take away, ofrecemos una variedad para todos los gustos: paellas, fideuás y una lista de aperitivos para completar un menú perfecto, recogiéndolo siempre en nuestra Taberna Murciana El Caldero (Travesía de Téllez, 2).

Este servicio de comida para llevar está especialmente pensado para aquellos que prefieran comer en casa, compartir un rico menú mediterráneo en el trabajo o que simplemente no tengan tiempo para cocinar. De esta manera puedes disfrutar de todo el encanto de nuestra gastronomía en su casa: un arroz que sabe a mar y a huerta, además de contar con la oportunidad de poder sorprender a sus invitados en caso de celebrar cualquier acontecimiento. Y lo tendrás listo en tan sólo 30 minutos.

Además, a todos los nuevos clientes que hagan pedidos de paellas grandes les regalaremos 1 botella de vino. Llámenos al 915 016 190 o bien rellene nuestro formulario de pedido y podrá disfrutar de una delicioso arroz murciano donde le apetezca.

Aprovecha esta promoción para poner sobre la mesa los mejores platos del Mediterráneo, completando tu menú con algún entrante típico de nuestra Región. Puedes ver todos los precios de nuestros arroces así como de otros platos tradicionales murcianos aquí. El precio varía en función del tamaño de la paellera, pudiendo ser mediana (para 3 a 4 personas) o grande (para 5 a 6 personas).

Para conocer todas las condiciones de esta promoción, pincha aquí ¡y no te olvides disfrutar de nuestra variedad maediterránea de arroces, paellas y demás aperitivos para llevar!

Puedes seguir todas las noticias y novedades de El Caldero a través de facebook, twitter e instagram. Y comentar tu experiencia mediterránea en nuestro restaurante, o en nuestra taberna a través de tripadvisor ¡Gracias!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)