¡Vuelve el sabor del arroz más deportivo!

¡Vuelve el sabor del arroz más deportivo!

0bea23a5 803a 4893 8ad4 f0f5889c036e ¡Vuelve el sabor del arroz más deportivo!El tradicional encuentro otoñal entre deporte y gastronomía vuelve a su cita regular: la exigente prueba de bicicleta de montaña, con un circuito de 62 kilómetros, y por segundo año consecutivo, un trail cross de 16 kilómetros, con salida y meta en la localidad de El Carpio de Tajo. Y como corolario rico, sano y exquisito, ¡degustación gratuita de arroz al Caldero!

Ve calentando motores (y nosotros los fogones) para el próximo 8 de octubre. Volveremos a estar con los amigos de MTB El Carpio celebrando su décimo cumpleaños. Toda una década en la que esta prueba se ha erigido como una de las referencias competitivas del circuito español de la bici de montaña. Y por segundo año consecutivo, creciendo en una exigente prueba de trail cross en un paraje incomparable.

La prueba mountain bike presenta tramos de dificultad media-alta, y transcurre entre el contraste de las vegas del Tajo y las primeras elevaciones de los Montes de Toledo, con un desnivel acumulado de 1.010 metros. La prueba de running alcanza los 18 kilómetros, con un desnivel global de 270 metros. Y frente a la dureza de la competición, la belleza del paraje: campos pintados con una amplia variedad de cultivos (cereal, olivo, maíz…) y agreste fauna (conejos, perdices, venados, jabalíes,…).

Este año, en la línea del esfuerzo y superación de años anteriores, vamos a dar el do de pecho y superar nuestro anterior récord de 1300 raciones de arroz caldero, cocinado a la leña y en su trípode tradicional de hierro, y acompañado con la mejor cerveza que marida con este arroz murciano: Estrella de Levante bien fresquita. Y por supuesto, portando orgullosos el maillot con el equipo El Caldero y pedaleando fuerte hasta línea de meta. ¡Siempre a fondo!

%name ¡Vuelve el sabor del arroz más deportivo!Es esta, en definitiva, una oportunidad única de formar parte de un evento deportivo, familiar y que contiene todos los valores mediterráneos que transmitimos en cada plato que cocinamos y servimos en El Caldero y la Taberna Murciana. Seguimos apostando por el compromiso histórico de esta casa con la práctica deportiva, el apoyo y promoción al deporta base y, sobre todo, la conciliación ineludible que se da entre mantenernos en forma y la dieta mediterránea.

El Caldero: Murcia en Madrid, y como todos los otoños, pasando por Toledo.

Más información e inscripciones en MTB El Carpio.

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)