¡Vuelve el sabor del Mediterráneo en Madrid!

¡Vuelve el sabor del Mediterráneo en Madrid!

“No hay mal que cien años dure, …”,  según el dicho.  Y en el Caldero no nos quedamos de brazos cruzados.  Lo que mejor sabemos es adaptarnos y reinventarnos, y como no, el reflejo está en  nuestra  carta de gastronomía mediterránea.  Sabemos que no es tiempo para festejar, pero si podemos llevar a casa un poquito de alegría.  Y lo vamos a hacer.  Estamos en ello, y en breve tendréis:

Entrega a domicilio

Estamos ultimando el nuevo servicio de entregas a domicilio y el “take away” de recogidas en el local.

El periodo de confinamiento ha dado mucho de sí y es el momento de volver a degustar un buen arroz, la variedad la eliges tú con la carta especial que hemos confeccionado para llevarte todo el sabor mediterráneo a tu mantel.

Igualmente hemos lanzado una nueva carta de menús especiales. Muy completos según el número de personas que seáis.

Nuestra especialidad eres tú y, con nuestros arroces caseros elaborados con la materia prima de mayor calidad del Mediterráneo, llenaremos la mesa de tu casa u oficina del sabor de Murcia. ¡disfrútalo!

Todo el equipo El Caldero estamos deseosos de llevar todo el sabor de Murcia y del Mediterráneo a tu mesa.  Para ello estamos llegando a acuerdos con empresas de reparto a domicilio. Como sabéis, estas plataformas cuentan con políticas de entrega sin contacto entre personas, en la que el mensajero dejará tu comida en la puerta del domicilio y podrás recogerla sin contacto alguno.

Domicilio copia ¡Vuelve el sabor del Mediterráneo en Madrid!
Carta de servicio a domicilio

 

Menus copia ¡Vuelve el sabor del Mediterráneo en Madrid!
Menús especiales para varios comensales

Para recoger en nuestros locales

Con el servicio de menú y carta “take away”, ofrecemos otra alternativa, para que realices el pedido telefónico, o en nuestra web, y vayas a recogerlo, según donde te encuentres. Puedes elegir entre:

En centro de Madrid: calle Huertas 15

En Atocha y Retiro:  travesía de Tellez 2

Igualmente, con todas las medidas de seguridad y protección necesarias para hacer la entrega libre de covid-19. Arroces, Paellas y Fideuás, además de lista de suculentos entrantes para completar una comida perfecta. Este servicio de comida para llevar está especialmente pensado para compartir un rico menú mediterráneo. De esta manera puedes disfrutar de todo el encanto de nuestra gastronomía en tu casa, solo o acompañado: un arroz que sabe a mar y a huerta.

¡Haz tu reserva!

Restaurante El CALDERO:   91 429 50 44 (Calle Huertas, 15)

Taberna Murciana EL CALDERO:   34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)

En la terraza de la Taberna…y pronto, en el interior de los locales

¿Y qué te parece volver a degustar nuestros platos más señeros en la terraza de la Taberna murciana de El Caldero en la Travesía de Téllez? Cumpliendo la legislación vigente y bajo reserva podrás tener lo mejor de la gastronomía murciana, y del mundo arroz en particular, que satisface todos los gustos. Arroces melosos, arroz negro, marineras, verduras de La Huerta,…En El Caldero, el sabor se multiplica.

Y a medida que las fases del desconfinamiento lo hagan posible, el resto de nuestros restaurantes te esperan, con todas las comodidades de su interior, y cumpliendo todos los protocolos de higiene y aforo necesarios para mantener la seguridad de nuestros clientes y empleados por encima de todo.

Mira el lado positivo de la vida y aprovecha el momento para seguir todas las noticias y novedades de El Caldero en nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram. ¡Ah! Y no se te olvide comentar tu experiencia mediterránea en Tripadvisor

¡Gracias!

*SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO
DE MARTES A DOMINGO*

Ya puedes recibir tu paella en casa. También la podrás recoger en local:
– Restaurante Mediterráneo EL CALDERO de Calle Huertas 15 (tel. 91 429 50 44)

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)