Un mundo de variedades de arroces, paellas y fideuas en Madrid

Un mundo de variedades de arroces, paellas y fideuas en Madrid

Comer arroz en Madrid, ¡qué decimos arroz: el mejor arroz en Madrid!, o una fideua, tiene parada obligatoria en El Caldero. Bien en pleno Barrio de Las Letras, bien al ladito de la estación de Atocha, el Restaurante y la Taberna murciana El Caldero, te ofrecen todo un mundo de especialidad de arroces Madrid

Con casi cincuenta años a tu servicio, mejorando y adaptando nuestros arroces para tu deleite, te ofrecemos más de quince variedades entre nuestros dos locales. ¿Quieres salivar pensando en los arroces en los que hallarás Murcia en Madrid? Lee, y abre el apetito:

Arroz al caldero, con mújol del mar menor o gambas peladas y tres tipos de ali-oli.

Arroz Caldero 40 aniversario con bonito, gambas rojas, habitas y ajos tiernos

Paella de verduras de temporada y pollo campero

Arroz siglo XXI

Arroz negro con calamares y gambas

Arroz a banda con caldo de pescados y mariscos, servidos en cazuela

Arroz de secreto ibérico y setas

Paella de marisco ciega con chipirones, sepia y gamba roja

Fideuá marinera con fideos y diferentes pescados y mariscos

Arroz ciego

Paella alicantina

Arroz con verduras

Arroz con costilla de chato murciano

Paella de marisco

Paella especial de marisco

¿A qué esperas para disfrutar con nuestro platos más señeros? El Caldero te ofrece multitud de arroces, paellas, y fideuás para saborear el mediterráneo. Lo mejor de la gastronomía murciana y, del mundo arroz en particular, que satisface todos los gustos. Encontrarás paellas de marisco, arroz negro con calamares, arroces caldosos, melosos, arroz ciego,  con verduras… Como ves hay un arroz para cada ocasión y en El Caldero las posibilidades se multiplican. Haz tu reserva y disfruta con una comida apta para todos los paladares. ¡Ah, y no sólo somos un restaurante arrocería en Madrid, sino que ofrecemos una dinámica y jugosa carta nacida en las costas, sierras y huertas de Murcia.

 

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)