¡Fiesta y gastronomía murciana!

¡Fiesta y gastronomía murciana!

Saborea la gastronomía murciana, juega.

Llega el buen tiempo, el jolgorio en las calles, el sol que nos acompaña todo el día…y las fiestas. En toda España, y con especial cariño por el tirón de la tierra, celebramos el próximo 9 de junio el día de la región de Murcia. Toda una invitación al deleite, la buena compañía y la degustación permanente de las más ricas viandas que Murcia proporciona, de norte a sur, de mar a huerta. ¡Ah, y al juego, por supuesto!

Así que te proponemos un entretenimiento visual que hará la boca agua. Conecta tu sentido de la vista con el del olfato, con el gusto. ¿Cuántas delicias murcianas aprecias en la imagen? Tienes la respuesta más abajo, pero antes…¡juega, y comételas todas!

unnamed 300x300 ¡Fiesta y gastronomía murciana!

 

Solución: Paparajotes, Arroz al Caldero, Ensalada murciana, Zarangollo, habas, Estrella de Levante, tapa marinera, pastel de carne y limón (que no falte), 🙂

Es sólo el aperitivo gráfico de lo que puedes encontrar en El Caldero, tanto en el restaurante de la calle Huertas número 15, como, muy cerquita de la estación de Atocha, la taberna murciana, en Travesía de Téllez 2. El sabor de Murcia en Madrid, el 9 de junio y el resto de días del año.

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)