Taberna murciana en Madrid

LA TABERNA MURCIANA

Travesia de Tellez, 2

Muy cerca del cruce de caminos madrileño, la estación de Atocha, se encuentra nuestra Taberna Murciana, en la Travesia de Tellez 2. Es el ágora donde la conversación y la alegria gira en torno a una barra de recio granito.

Aquí la familia Valero gestiona el restaurante como el hogar propio, un ambiente que evoca viejos periplos vitales e invita al encuentro. La decoración rústica supone un nexo con las tradicionales tabernas murcianas. Aquí el visitante deja de serlo para integrarse en un medio ambiente donde el vino es el actor principal. Una interminable vinoteca donde hallar el mejor compañero al que incorporar a la camaradería (junto a unas jugosas tapas).

taberna murciana el caldero madrid Taberna murciana en Madrid
carta restaurante taberna murciana Taberna murciana en Madrid

LA CARTA

Más de sesenta platos te esperan en el restaurante El Caldero. Aunamos en nuestra carta la adecuación de productos de temporada con el estricto seguimiento a la liturgia tradicional, deparando un gusto único. Además, lo maridamos con una visión alternativa que respeta la esencia de la propia historia y semblanza de las recetas.

menu del dia Taberna murciana en Madrid

EL MENÚ

Ofrecemos un extenso menú de lunes a viernes en horario de mediodía para quienes buscan la máxima calidad con el precio más ajustado. Pescados frescos, dorados cereales en tu plato, selectas carnes, ese vino jovial y certero, y una dulzura de postre que corone los gozos que le preceden. Lo mejor de nuestra carta, seleccionado para el menú.

taberna murciana elcaldero renovada enero 2017 Taberna murciana en Madrid

MENU PARA GRUPOS

La Taberna Murciana ofrece una cuidada selección de Menús para Grupos ideales para llevar a cabo cualquier tipo de reunión o celebración en un ambiente familiar y distendido disfrutando de nuestras especialidades murcianas. Disponemos de un amplio comedor y de una agradable terraza para tus celebraciones. 

paellas a domicilio restaurante el caldero Taberna murciana en Madrid

ARROCES PARA LLEVAR

En ocasiones es agradable invitar y sorprender a unos amigos o familiares a casa, pero no te apetece cocinar.  Te ofrecemos un gran surtido de arroces y paellas para llevar. Te aseguramos que todos tus comensales aplaudirán esta elección.  Llámanos con al menos 30 minutos de tiempo, y ven a buscar tu pedido a Travesía Tellez 2.

bodegas restaurante huertas Taberna murciana en Madrid

LA BODEGA

El buen paladar requiere que nuestras joyas culinarias se acompañen de la mejor pareja, su homólogo en bodegas. Vinos propios como el AV (un Monastrell de los pies a la cabeza ) en homenaje a Antonio Valero, alma mater de El Caldero; el SV, (un verdejo pleno de ternura), numerosos caldos murcianos y cientos de cada rincón peninsular.



Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)