¡Pedaleando con sabor!

¡Pedaleando con sabor!

Desde El Caldero os hacemos partícipes de un nuevo evento deportivo que pondrá a prueba toda tu capacidad de esfuerzo (pero con diversión, ¡todo sabe mejor!): ruta ciclista por El Berrueco, en la Sierra de Madrid.

Nuestros amigos de ciclos Corredor celebran sus 25 años dando magnífico servicio en Madrid a los amantes de las bicis, y que mejor manera que festejar dicha efemérides saliendo a la carretera a pedalear. El evento tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio, y la ruta consta de 105,4 kilómetros, con un desnivel positivo de 2.146 metros. ¡Vamos, que lo lograremos!

Tienes más detalle del encuentro en este enlace: formulario de inscripción, ruta en profundidad, etcétera.

Anímate, será un día estupendo para “probar las piernas”, disfrutando de un paraje incomparable de la Comunidad de Madrid en su parte más septentrional.

Entre los asistentes finales al evento, se sortearán, cortesía de El Caldero, 3 estupendos packs de cena para 2 personas. Apretar los dientes en la carretera a la hora de subir rampas intrépidas, y abrir la boca relajadamente para degustar un gran arroz en Madrid.

¿Quieres conseguir el maillot del 25 aniversario?

maillot 25AniversarioCiclosCorredor ¡Pedaleando con sabor!
maillot 25 Aniversario Ciclos Corredor

Puedes entrar en la tienda online de Ciclos Corredor y rconseguir la promoción de 40€ (*) por un conjunto entre maillot y culotte, en distintas tallas y colores:  http://cicloscorredor.com/es/maillots/7369-conjunto-corto-corredor-inverse-25-aniversario.html

(*) por la compra de 3 conjuntos

Seguimos apostando por el compromiso histórico de esta casa con la práctica deportiva, el apoyo y promoción al deporta base y, sobre todo, la conciliación ineludible que se da entre mantenernos en forma y dieta mediterránea.  Mens sana in corpore  sano, …¡y estómago saludable y satisfecho!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)