El Caldero: cocina de mercado de Murcia en Madrid

El Caldero: cocina de mercado de Murcia en Madrid

Nos sentimos muy orgullos de que la revista cosmopolitan haya incluido al restaurante murciano el caldero como LA RECOMENDACIÓN REGIONAL de cocina de murciana en madrid DONDE COMER BUENOS ARROCES.

Tienes más detalle del articulo en este enlacehttp://www.cosmopolitan.es/consejos-planes/familia-amigos/restaurantes-con-cocina-de-provincia-en-madrid

Según la revista, en Madrid se mezclan murcianos con asturianos, con extremeños, navarros con canarios o catalanes con gallegos. Y sí hay morriña, siempre hay un buen lugar en Madrid donde uno se puede sentar en una mesa que le traslade casi (casi), a la cocina que hacía su abuela. Y asi, nuestros restaurantes murcianos El Caldero, de cocina de mercado y de carácter regional murciana, consigue emocionarte. Y como dice la revista:

Para los murcianosEl Caldero. Arroces y más arroces (sirven más de 14 tipos y no te tienes que resistir al negro). Traen cada semana verdura, carne y pescados directamente de la huerta murciana, y cuentan con varios vinos hechos exclusivamente para ellos. Te decimos cómo tienes que acabar: con el mítico postre ‘paparajote’. Dónde: Huertas, 15 (Restaurante Murciano EL CALDERO) y en Travesia de Téllez 2 (Taberna murciana El CALDERO)

arroz al caldero restaurante el caldero El Caldero: cocina de mercado de Murcia en Madrid
arroz al caldero restaurante el caldero
Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)