Nueva carta en El Caldero

Nueva carta en El Caldero

En El Caldero nos apasiona mantener la tradición de los viejos fogones murcianos, pero también innovar, sorprender a nuestros clientes y mejorar día a día nuestros productos y servicios. Es una filosofía que aplicamos desde hace más de cuarenta años, cuando Antonio Valero abrió una ventana al mediterráneo en el corazón de la Capital. En nuestros restaurantes no pueden faltar los clásicos atemporales, pero también sabemos que es un placer para nuestros clientes encontrar, además de los platos habituales, otras nuevas delicias para probar.

Nuestros cocineros lo saben y, por eso, nunca dejan de buscar nuevos platos, sabores y combinaciones con las que podáis disfrutar en la mesa. Buen ejemplo de ello es la nueva carta disponible en nuestro restaurante de la calle de las Huertas 15, en el núcleo del barrio de Cervantes y Lope de Vega. Agarraos, porque vienen curvas, ¡pero de deleite máximo con la mejor calidad de siempre!

El Caldero rediseña su carta con un objetivo: ofreceros un menú aún más innovador y apetitoso, pero manteniendo la calidad y el estilo único que caracteriza nuestra cocina. A los platos estrella de siempre, de los mejores arroces en Madrid, se le unen estas innovaciones, elaboradas siempre con una selecta materia prima, una manipulación escrupulosa y un cuidado servicio.

Disfruta estos platos recién salidos del horno y pensados exclusivamente para tu disfrute; sabemos que aprecias la mejor calidad de la dieta mediterránea en Madrid.

Las nuevas incorporaciones cuentan con el sello indiscutible de la casa: cocina saludable con toques innovadores. Si eres amante de los platos típicos de El Caldero, puedes estar tranquilo, ya que contienen la misma esencia innovadora con el toque especial de la tradición.

Nadie podrá resistirse al exquisito Hinojo asado con caviar de berenjena, vinagreta de hierbas y queso curado al vino. Todo un placer “verde” para el paladar.

%name Nueva carta en El CalderoTambién os entusiasmará la melosa combinación de alcachofas y espinacas con uvas pasas y piñones y la suntuosa crema de patata de la Huerta murciana, presentando con una cálida temperatura que se deshará en tu boca.

%name Nueva carta en El Caldero
Y un juego gastronómico que sin duda hará las delicias de todos los foodies, la ‘’Pizza’’ murciana de queso de cabra fresca y bacalao ahumado.

%name Nueva carta en El CalderoTambién reinterpretamos clásicos de la carta, introduciendo mejoras en los mismos: no te pierdas nuestras remozadas berenjenas fritas, ahora con arrope y miel de caña.

%name Nueva carta en El CalderoY las novedades no acaban, también guisos tradicionales…¡sigue atento a nuestro blog, donde te informaremos de ello!

¡Que no te lo cuenten, corre a probar las novedades de carta de El Caldero!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)