No diga café, diga…¡Murcia!

No diga café, diga…¡Murcia!

Los amantes cafeteros saben que un buen grano no siempre puede ir sólo. La región murciana es un buen ejemplo de cómo sacar el máximo partido a los aromas del café, a conjugar su textura y penetración aromática con otros elixires que culminan encuentros frugales en torno a la mesa. Con un buen café se inicia una plácida conversación, y con un gran café en el restaurante El Caldero se extiende el placer obtenido en los platos previos de sabores murcianos. ¡No te puedes marchar de nuestra casa sin nuestras variedades de café murcianico, ¡auténticas joyas para el paladar del barista!  Café Bombón, Belmote y Asiático


Bombón
El café para la gente más dulce. En otras zonas de España se conoce también como biberón. Una fórmula clásica y exquisita: grano de café 100% natural recién molido, y a continuación se añade leche condensada. Deja un bonito contraste de colores que se funde cuando el comensal mezcla con la cucharilla. Una delicia estética y gustativa.
Belmonte
El café al bombón al cuadrado, o placer adulto. Toma la receta anterior, y sube la apuesta con un toque distinguido de brandy. La felicidad se sirve en vaso en un alarde cromático. No te lo pierdas, y cuando aprieta el calor…con un toque de hielo.
El café Asiático
Y la joya de la corona. Originalmente una bebida típica de los muelles cartageneros, ha dado el salto con todo merecimiento a numerosos establecimientos del litoral, y no falta tampoco en El Caldero, donde, como no podía ser de otro modo, buscamos siempre trasladar la Murcia gastronómica a Madrid. Café con leche condensada y coñac, acompañado de unas gotitas de Licor 43, granos de café, corteza de limón, canela, marcando líneas y aromas contundentes, deliciosos.Trasládate a sorbitos a la Manga con este poderoso café, faro cafetero del Levante.

20180505 165306 1024x767 No diga café, diga…¡Murcia!
En los restaurantes El Caldero no mezclamos ingredientes: seleccionamos las mejores materias primas y dejamos que hablen por ellas mismas. Con nuestro toque especial de alquimistas culinarios, claro está, 😉  Y siempre gracias a nuestros proveedores: IAMay Coffee (del grupo Cafés Pérez-Campos) y José Diaz Suministros, ambos de Cartagena (Murcia)

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)