Nacho Abad y su novela en El Caldero

Nacho Abad y su novela en El Caldero

“A las dos y media del día siguiente, con una puntualidad británica, Guadalupe entró en el Restaurante El Caldero. Le gustó aquel sitio, la iluminación tenue, el color albero de sus paredes, los cuadros de temas marineros realizados sobre metacrilato transparente que parecía que estaban pintados directamente en la pared, las ánforas colocadas sobre vitrinas encima de las ventanas y el enorme caldero que presidía el centro de la sala le hicieron sentirse como en una isla en medio de la ciudad…”

Nadie mejor que Nacho Abad para describir nuestra casa como la isla gastronómica que es, abierta  en plena almendra central de Madrid a todos aquellos ahítos de sabores mediterráneos. 

Si te ha cautivado ese párrafo, imagina el resto de la novela donde está integrado. Abad, afamado periodista español en el sector de la investigación, vuelve a adentrarse magistralmente en el  ámbito literario. Nacho Abad confirma su brillantez e ingenio narrativo en un relato apasionante,  logrando un rotundo éxito de crítica especializada y público.

Para El Caldero es todo un honor aparecer dentro de la poliédrica trama de un texto que te atrapa de principio a fin. Nuestro vino, nuestra gastronomía, nuestra decoración,…y un rincón concreto de la sala, esa mesa favorita de uno de los personajes…¡ Y no seguimos, que pasamos del arroz al caldero al spoiler a la parrilla! 🙂

Hace unos días, tuvimos el placer de compartir con Nacho en nuestro restaurante de la Calle Huertas secretos literarios y gastronómicos, los pequeños detalles que hacen de los buenos platos y de los buenos libros, una experiencia sensorial única.

Os recomendamos vivamente su lectura. Podéis adquirir el libro en algunas de las siguientes tiendas, tanto en formato impreso como libro electrónico:

La Sombra

Booklaunch

Amazon

Señoras, señores: Nacho Abad, de su puño y letra, con su viva voz:

Y si quieres seguir adentrándote en el misterioso mundo que te deparará esta novela, Nacho Abad presentará “Sé que estás viva” el próximo jueves, 26 de octubre, a las 19.00 horas, en la Librería La Sombra (San Pedro, 20), para dar las claves de su obra y hablará de su experiencia como periodista de investigación.

Sigue atento a nuestros canales, porque la historia continuará…

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)