Celebra la Navidad con nuestros menús especiales

Celebra la Navidad con nuestros menús especiales

Comienzan a sonar los villancicos, lucen las guirnaldas, los mercados comienzan a llenarse de turrones y mantecados,…Si, es oficial: la Navidad ha llegado.

Y aunque aún quede más de un mes para compartir en familia el Día de Nochebuena, tomarnos las uvas y esperar ansiosos la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente, las celebraciones han comenzado. Y desde el Restaurante El Caldero, como cada año, lo hacemos proponiendo nuestros menús especiales para estas fechas, una sabrosa selección de manjares mediterráneos para combinar con las clásicas Celebraciones Familiares Navideñas, las Cenas de Empresa y las Cenas de Amigos.

Por ello ya tenemos todo listo, y hemos confeccionado unos menús muy especiales para estas fechas navideñas, 2 Menús Diferentes, uno para cada uno de nuestros locales, diseñados con todo nuestro cariño y experiencia para que tanto las Comidas y Cenas de Empresas, como las Comidas y Cenas de Grupos de Amigos o Familiares, tan frecuentes en estas fechas, sean todo un éxito.

2 Menús para adaptarnos a cada preferencia culinaria, pero siempre apostando con la máxima calidad en el producto y en el servicio, señas de identidad del Restaurante El Caldero.

Restaurante El Caldero, calle de las Huertas, 15: ☎ 91 429 50 44
Navidad Huertas 1 724x1024 Celebra la Navidad con nuestros menús especiales
Taberna murciana El Caldero Huertas, travesía de Téllez, 2: ☎ 91 501 61 90

Navidad tellez 724x1024 Celebra la Navidad con nuestros menús especiales

Se previsor y realiza con tiempo tu reserva. No esperes a última hora de reservar tu mesa para la comida de Navidad. Haz tu reserva o solicita más información en los teléfonos arriba indicados.

Disfruta en familia de los ricos platos que hemos incluido para su elección, en estos espectaculares menús. Que mejor que celebrar la Navidad con tus seres queridos, con compañeros de trabajo, compartiendo exquisitos platos de la cocina murciana tradicional con el producto fresco y de calidad de nuestros restaurantes.

Platos con toques sorprendentes basados en una cocina clásica murciana actualizada con los mejores productos de mercado para disfrutar de agradables notas en cada bocado. ¡Seguro que te encantan!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)