Menú 100% vegetariano en El Caldero

Menú 100% vegetariano en El Caldero

Si te gusta la comida deliciosa, pero prefieres evitar alimentos como la carne y el pescado, aquí va para ti un menú riquísimo 100% vegetariano. Podrás disfrutarlo junto a tus seres queridos en nuestro restaurante de la calle Huertas 15, en pleno corazón del Barrio de las Letras.

Según la última encuesta de hábitos alimentarios realizada por la Asociación Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición el 1’5% de la población española se declara vegetariana, pues aseguran no consumir ni carne ni pescado. Esto son alrededor de 700.000 personas que en ocasiones tienen problemas para poder encontrar en numerosos restaurantes una oferta lo suficientemente variada para saciar el apetito sin menoscabo del puro deleite gastronómico. Por eso, si te encuentras dentro de este porcentaje, hoy te sugerimos este completísimo menú vegetariano, completo, sabroso, inolvidable.

Nuestra carta se sustenta en la excelsa calidad mediterránea de la huerta, granja y mar de Murcia, ofreciendo una amplia variedad de sabores para todos los gustos. Entre ellos, también platos netamente vegetarianos y ahora, por primera vez, un menú compuesto exclusivamente para quienes buscan alternativas a la carne y el pescado en Madrid.

Comienza tu menú vegetariano con unas jugosas berenjenas fritas con arrope y miel, un clásico popular de la gastronomía levantina y sureña.

Una vez abierto el apetito con una magnífica combinación de dulce y salado, pasa al excelso hinojo asado con caviar de berenjena. Un placer sensorial para todos los paladares. Descubre también todo el poder de la Huerta concentrado en la Ensalada Caldero, la combinación de colores y aromas que te trasladarán al corazón de la tierra. Y sigue el festín con el arroz con verduras de la huerta murciana, uno de los platos emblemáticos de nuestra carta en el restaurante el caldero: la mejor materia prima y la cocción más delicada y dedicada del arroz, toda una joya de la gastronomía murciana. De los mejores arroces en Madrid para vegetarianos.

¡Corona la sobremesa con un surtido de repostería para chuparse los dedos!

Todos los menús se conforman para mínimo de 4 comensales, previa solicitud por antelación, e incluyen sorbete de limón al cava.

Más información en el 91 429 50 44 o reservashuertas@elcaldero.com. ¡Murcia en Madrid te espera!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)