La Navidad se acerca a Huertas…

La Navidad se acerca a Huertas…

Aunque aún queda tiempo para que comiencen SONAR LOS VILLANCICOS, a lucir LAS GUIRNALDAS, y a que los MERCADOS se colmen DE TURRONES Y MANTECADOS, pero la navidad se acerca…

Y para que no te “pille el toro” en la organización de los preparativos con tu empresa, amigos o familia, te ofrecemos un menú riquísimo que hará las delicias de todos los comensales.

Aunque aún quede más de un mes para compartir en familia el Día de Nochebuena, tomarnos las uvas y esperar ansiosos la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente, los preparativos de las celebraciones han comenzado.

Y desde el Restaurante El Caldero, como cada año, lo hacemos proponiendo nuestros menús especiales para estas fechas, una sabrosa selección de manjares mediterráneos para combinar con las clásicas Celebraciones Familiares Navideñas, las Cenas de Empresa y las Cenas de Amigos.

Huertas Navidad 19 724x1024 La Navidad se acerca a Huertas...Por ello ya tenemos todo listo, y hemos confeccionado un menú muy especial para estas fechas navideñas para Restaurante de la Calle de las Huertas, 15, en pleno centro del Barrio de las Letras. Un menú diseñado con todo nuestro cariño y experiencia para que tanto las Comidas y Cenas de Empresas, como las Comidas y Cenas de Grupos de Amigos o Familiares, tan frecuentes en estas fechas, sean todo un éxito.

1 menú que apuesta con la máxima calidad por el producto y en el servicio, señas de identidad del Restaurante El Caldero. No te quedes sin disfrutar de un menú mediterráneo sin para tus celebraciones navideñas.

Más información y reservas: 914 295 044

¡Ah, y si prefieres celebrar las fiestas en nuestra Taberna murciana en la Travesía de Téllez, con un menú específico diseñado para nuestro otro local, visita este enlace!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)