La Chaparra: un vino para compartir, un vino para vivir

La Chaparra: un vino para compartir, un vino para vivir

Un nuevo vino se incorpora la selección de caldos exclusivos de El Caldero.
Desde los mejores pagos de Bodegas Casa Castillo: La Chaparra.
¡Bienvenido!

De la prestigiosa Casa Castillo, una de las bodegas con más solera de Murcia, llega a nuestra mesa “La Chaparra”, un exquisito caldo elaborado en exclusiva para El Caldero.

La Chaparra pasa a formar parte de una especial selección de vinos de la casa. Conocemos el gran trabajo vitivinícola de Casa Castillo, su dedicada producción y el mimo con el que cuidan sus pagos. Un proveedor de la máxima confianza que en esta ocasión nos trae un sabroso vino lleno de jovialidad para amenizar tus veladas en El Caldero.

Este Jumilla, elaborado a partir uvas Monastrell, es ideal para acompañar carnes rojas. Aunque ya sabes, tú eliges el mejor maridaje, y también (y tan bien) combina con un arroz al caldero, un zarangollo o todas las delicias marítimas que salen de nuestras cazuelas a tu plato.

La Chaparra es un vino pleno de frescura, muy equilibrado en boca, y su crisol de aromas varietales y minerales le dotan de una elegancia y vivacidad expresiva muy interesantes.

%name La Chaparra: un vino para compartir, un vino para vivir%name La Chaparra: un vino para compartir, un vino para vivirEstá dotado de una especial intensidad por su ciclo combinado de maduración en barrica y botella, pero sin menoscabo ensu redondez aromática y afrutada.

El alma de una de las denominaciones de origen de Murcia se halla en su interior. ¡Disfruta de esta joya natural!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)