Gastroruta murciana en Madrid

Gastroruta murciana en Madrid

Celebramos Murcia, a sus gentes, su riqueza y diversidad natural, a través del paladar: llega la gastroruta murciana a Madrid, uniendo a los más prestigiosos restaurantes de la capital especializados en gastronomía típica murciana.

El Caldero, El Ventorrillo Murciano y La Panocha serán los encargados de celebrar el Día de Murcia con una selección de tapas y/o platos realizados para la ocasión, que estarán disponibles durante todo el mes.

El 9 de junio arranca en Madrid, con motivo de la celebración del Día de la Región de Murcia, la Gastroruta Murciana, un paseo delicioso por la excelencia de las materias primas murcianas y su gastronomía.

Este año, por primera vez, se han unido tres de los principales restaurantes murcianos de Madrid para dar un paso más allá y celebrar esta festividad por todo lo alto, durante casi un mes entero. Una forma inigualable de acercar la cultura murciana y dar la bienvenida a los meses estivales.

La Gastroruta se convertirá en la excusa perfecta para celebrar la murcianía a través del paladar. Tanto la taberna de El CALDERO, El Ventorrillo Murciano y La Panocha, han creado tapas o platos especiales para la ocasión. Todos ellos elaborados con los mejores productos en consonancia con la estación y con el afán por llevar la cocina tradicional murciana a nuevos estándares de calidad y creatividad.

Además, según la política interna de cada restaurante, se dispondrá de una oferta en la que la tapa se acompaña de una bebida a un precio imbatible.

En el caso concreto de nuestra taberna murciana, por tan sólo 2,50 podrás degustar de una fresquísima Estrella de Levante más una tapa paradigmática de la región (marinera, zarangollo, sartén cabo de palos,…), o por 3,00, si se acompaña de los mejores vinos de la casa.

RUTA GASTRO MURCIA carrusel web 1 1024x533 Gastroruta murciana en Madrid
LOS PARTICIPANTES:

EL CALDERO

BAR ‘TRES PECES’ EL VENTORRILLO MURCIANO

LA PANOCHA

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)