¡Entramos en calor con el mes de la tortilla en El Caldero!

¡Entramos en calor con el mes de la tortilla en El Caldero!

¿Frío? ¿Quién dijo frío con una buena tortilla con verduritas? Con estas temperaturas gélidas necesitamos entrar en calor, y no hay mejor modo que junto a un fogón preparando unas tortillas.

El placer culinario, condensado en una sencilla y universal receta: unos frescos huevos de corral, y toda la potencia de sabor que concentra la huerta murciana, dan un resultado apetitoso, sano y riquísimo. Te esperamos durante el mes de enero, en nuestro restaurante de la calle Huertas, con 5 sabrosas tortillas. Desde el Caldero os proponemos un set aderezado con lo mejor de la huerta, joyas nutricionales en forma de verduras y legumbres.

Comenzamos el top 5 con guisantes verdes que proporcionan proteína vegetal, esencial para nuestros músculos, tendones, uñas o piel, clave en su regeneración. Seguimos con unas habitas, alimento libre de grasas, con un alto valor biológico y pocas calorías. ¿Y qué me decís de las alcachofas y sus estupendas propiedades digestivas? En esta lista no podemos olvidarnos de los ajetes, clásico entre los clásicos en la elaboración de tortillas murcianas, que nos ayudan a aumentar nuestras defensas (y a deleitarnos con su aroma). Y para finalizar este set especial “Mes de la tortilla” contamos con la berenjena, que estimula el buen funcionamiento del hígado favoreciendo la digestión de las grasas.

%name ¡Entramos en calor con el mes de la tortilla en El Caldero!Así que ya sabéis, pasad y entrad en calor de forma saludable con los ricos sabores de nuestras tortillas acompañadas de un buen caldo de nuestras bodegas.

¿Quién dijo frío?

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:  +34 91 429 50 44  (calle Huertas 15)  ·   Taberna Murciana:  +34 91 501 61 90  (Travesía de Téllez 2)