La ensalada con pollo crujiente más murciana

La ensalada con pollo crujiente más murciana

En nuestra categoría de “Sugerencias Mediterráneas” os presentamos a la ensalada César murciana con pollo crujiente a las almendras.  Una vuelta de tuerca con sabor murcianico a la estándar ensalada césar, incorporando un pollo con textura y sabor único, coronado por el suave matiz de la almendra.

Como no podía ser de otro modo, limones murcianos, el fruto por antonomasia de la tierra, constituye una de las bases esenciales de la salsa que acompaña este plato, amén de unos filetes de anchoa para chuparse de los dedos, más otros ingredientes y el toque auténtico, el chispazo de personalidad, que le da el ajo picadito, la mostaza y el pelín de tabasco. El resultado, una salsa cremosa excepcional, sobre la que aposentaremos la unión de un queso con la curación adecuada y la deliciosa pieza de pollo recubierta de almendra crujiente. Una fusión llena de sabor en la que se aúnan influjos mediterráneos y orientales, siempre con la contribución excepcional de los productos naturales murcianos, tanto de la huerta como de la granja, en este caso.

Entre nuestra amplia variedad de carnes puedes disfrutar también de este riquísimo pollo, una fina combinación para quienes buscan sabores clásicos, que nunca defraudan.

Y por supuesto, además de un primer plato de categoría, puede ser el entrante mediterráneo perfecto a los mejores arroces en Madrid. más de quince variedades de arroces entre nuestros dos locales.

%name La ensalada con pollo crujiente más murciana

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)