El plan perfecto para comer en el centro de Madrid

El plan perfecto para comer en el centro de Madrid

“Llega rápido, aparca sin problemas y viaja con el paladar”. Parece un plan imposible, ¿verdad? ¡Pues va a dejar de serlo! A partir de ahora, comer a mediodía en el centro de Madrid ya no será un problema. Desde el restaurante El Caldero, junto con el Parking de la Plaza de Santa Ana, queremos ofrecer a nuestros clientes que acudan a comer al restaurante de la Calle Huertas casi dos horas de aparcamiento gratuito. Somos conscientes de la falta de aparcamiento en esta zona y del poco tiempo que solemos disponer a la hora de comer al mediodía en jornada laboral. Por eso, hemos apostado por esta iniciativa con el objetivo de facilitarle el acceso a nuestros clientes y para que el aparcamiento no sea un problema a la hora de degustar buena comida murciana en la zona céntrica de la ciudad, ya que, además, se puede acceder a la Plaza desde cualquier calle colindante.

Antiguamente, la zona de negocios de Madrid estaba en el centro, por lo que triunfaba semanalmente con comidas empresariales. Hoy en día, la zona de negocios se ha trasladado a las afueras, por lo que el día a día semanal del centro se basa principalmente en turistas que buscan una comida de calidad y diferente. Desde El Caldero, también identificado para la celebración de comidas familiares los fines de semana, queremos ofrecer a nuestros clientes el acceso y brindarles la comodidad de aparcar junto al restaurante de martes a jueves.

Como bien sabéis, toda la materia prima de El Caldero vienen directamente desde Murcia. Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante, por lo que queremos ofrecerles unos productos de calidad y que disfruten del sabor de la huerta murciana. Sergio Valero, gerente del restaurante, presenta esta iniciativa con el objetivo de ponérselo fácil a nuestros clientes y que dejen de ver el centro de Madrid como un problema a la hora de aparcar su vehículo.

Con esta campaña seguimos luchando por nuestro objetivo: acercar a nuestros clientes a Murcia a través de la gastronomía. ¡La solución perfecta para dejar a un lado nuestras preocupaciones durante un rato y viajar a tierras murcianas a través del paladar!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)