EL CALDERO, LOCAL “BUSINESS” EN EL CENTRO DE MADRID

EL CALDERO, LOCAL “BUSINESS” EN EL CENTRO DE MADRID

Te ofrecemos un local perfecto para tus comidas o cenas de negocios en el céntrico barrio de Las Letras de Madrid. El Caldero es una de las apuestas seguras. Llevamos sirviendo más de 40 años platos tradicionales murcianos, sobre todo arroces y pescados de temporada que traemos directamente del puerto de Cabo De Palos, y de toda la zona de la Manga del Mar Menor

El ambiente es agradable y relajado, el trato cercano, y los grandes ventanales a la calle Huertas permiten la entrada de la luz natural, manteniendo al mismo tiempo, la intimidad requerida por políticos, actores (muchos residen o pasan a menudo por el barrio), futbolistas, empresarios y músicos nacionales e internacionales. Igualmente disponemos de un salón privado, que junto al gran salón principal es lugar de reuniones por donde han pasado Ricardo Darín, Sigourney Weaver, Enrique Bunbury y Joaquín Sabina son algunas de las caras.

“Lo más importante no es que vienen, es que vuelven”, precisa Sergio Valero, hijo del fundador. “Suelen visitarnos también empresarios y viticultores de Murcia o la gente del mundo de los negocios que se aloja en los hoteles del centro, en ocasiones de ferias y congresos”, continúa Sergio.

Para maridar tu reunión, te sugerimos pedir el primer vino creado y embotellado por El Caldero, con el apoyo de Bodegas Casa Castillo, de la D.O. Jumilla. Te sorprenderá gratamente. En su etiqueta aparecen las dos iniciales de Antonio Valero, en honor al fundador de la casa.

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)