El Caldero en VIII MTB Carpio – Maratón del Medio Tajo

El Caldero en VIII MTB Carpio – Maratón del Medio Tajo

En El Caldero, ya tenemos las bicis a punto para nuestra cita en el MTB El Carpio el próximo domingo 4 de octubre en El Carpio de Tajo (Toledo). Tenemos muchas ganas de enfrentarnos a esos 66 km de MTB y superar 1.120 m de desnivel acumulado en este bonito lugar.

Además, estrenamos equipo ciclista en exclusiva para esta prueba El Caldero-Yumacar, formado por más de siete ciclistas, que contamos con varios campeones que prometen una actuación de lo más brillante. Aurita Ruiz García, campeona de España sub 23 y campeona del OPEN de Murcia, será la invitada especial de la carrera y colabora con nuestro equipo. en esta prueba. José María Hidalgo, primer clasificado Master 40 campeonato de Toledo también estará con nosotros. Además, tras su lesión cuando iba líder del Máster 50 Toledo, tendremos la suerte de contar con Juan Pedro Hidalgo. Tras un verano de entrenamiento con Sergio Valero (uno de los gerentes de El Caldero) por la costa murciana, vuelve totalmente recuperado a nuestras filas.

La carrera comienza a las 10h desde la Plaza de España, lugar dónde podrás coger tu dorsal y comenzar a disfrutar del ambiente. Hay sólo 500 plazas y el precio de la inscripción es de 12€. Eso sí, hay que formalizar la inscripción antes del 28 de septiembre así que ¡date prisa!

Estamos deseando disfrutar de los caminos, sendas y pistas de los alrededores de esta localidad. Además de probar suerte con la subida a Valdelobos, que es sorprendentemente empinada y hay que realizarla justo antes de finalizar la ruta.

¡Pero no todo va a ser trabajar! También hay que reponer fuerzas después de una buena sesión de deporte. Al finalizar la carrera habrá una entrega de trofeos a los ganadores y se sorteará una gran cantidad de material deportivo. Además de regalar mochilas de recuerdo de la MTB Carpio 2015, desde El Caldero repartiremos más de 1000 raciones de arroz caldero, cocinado a la leña y en su trípode tradicional de hierro, que podrás acompañar con una Estrella de Levante bien fresquita.

En definitiva, una oportunidad única de formar parte de un evento deportivo, familiar y que contiene todos los valores mediterráneos que transmitimos en cada plato que cocinamos y servimos en El Caldero y la Taberna Murciana.

Preparad vuestras bicis ¡y nos vemos en Toledo!

Más información en www.mtbcarpio.es

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)