El Caldero en DecorAcción

El Caldero en DecorAcción

El Barrio de las Letras es, y que no se enfaden otros barrios, el corazón de Madrid. Punto de encuentro vital entre Gatos, chulapas, españoles de Fisterra a Algeciras, el alma que late detrás de Sol, y la gran casa común para todos los turistas que disfrutan Madrid. En la arteria principal, en la calle Huertas número 15, se encuentra la matriz de El Caldero, el gran rincón de las delicias murcianas en la capital.
Hoy os hablamos de Huertas, del barrio de las Letras, porque se pone sus mejores atavíos, sus aires festivos y vanguardia, para acoger una iniciativa excepcional:

DecorAcción, la gran fiesta de la decoración organizada por la revista Nuevo Estilo.

Desde El Caldero, restaurante recomendado por DecorAcción 2016, te recomendamos vivamente a que disfrutes las jornadas creativas que engalanan el barrio como nunca. Desde el Palacio de Santoña, centro neurálgico de Decoracción, en calle Huertas 13, justo al lado de nuestro restaurante, edificio histórico donde podrás contemplar la intervención del interiorista Pepe leal y el paisajismo de Óscar Fernández, del centro de Jardinería Pradillo. Y por supuesto, las alrededor de 125 instalaciones efímeras diseminadas en todo el barrio, fruto de la creatividad de interioristas, arquitectos, diseñadores, artistas y estudiantes de disciplinas relacionadas con el interiorismo, que transformaran escaparates, fachadas e interiores de locales y tiendas.
Y que mejor, después de acabar una jornada de calor, creatividad y cañas, que deleitarse con exquisiteces mediterráneas y huertanas, una combinación única de texturas, gamas cromáticas y sabores. Una puesta en escena sabrosa en la que podrás encontrar construcciones tradicionales como el arroz al caldero y su predominio del ámbar, nuestro arroz con verduritas, una sucesión de escalas de sabores, la fina composición del Zarangollo, hasta los postres, con el paparajote como prueba irrefutable de que lo clásico siempre es contemporáneo.
¡No te lo pierdas!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)