El Caldero Bike Team y Aurita Ruiz se van al Costablanca Bike Race

El Caldero Bike Team y Aurita Ruiz se van al Costablanca Bike Race

El Caldero muestra su pasión por el deporte y el Mediterráneo participando en Costablanca Bike Race. Esta competición internacional de mountain bike por parejas tendrá lugar en la Costa Blanca de los días 28 al 31 de enero. La carrera estará compuesta por cuatro etapas, y sus participantes se desplazarán desde Benidorm hasta Alfás del Pi, pasando por Finestrat y Polop.

En Restaurante El Caldero creemos que comer sano y llevar un estilo de vida saludable es fundamental, por eso formamos El Caldero Bike Team, equipo fusión entre gastronomía y deporte que simboliza a la perfección la filosofía mediterránea. Este equipo cuenta con la murciana Aurita Ruiz, ganadora de la última San  Antón  Jumilla MTB y campeona de España sub 23 así como del Open de Murcia, además de una apasionada del arroz con chato murciano y verduras, uno de los platos estrella del restaurante. Pero Aurita no estará sola, sino que irá acompañada del ciclista Félix Murcia, quien también está patrocinado por El Caldero Bike Team.

Orgullosos del maillot del Caldero, nuestras estrellas competirán por poner al equipo en lo más alto. ¡Mucha suerte equipo! Y para los que no tenéis plan este fin de semana y sois amantes del ciclismo ya tenéis alternativa, ¿hay algo mejor que disfrutar de un espectáculo deportivo para luego deleitarnos con la mejor gastronomía mediterránea? Ya te lo decimos nosotros: ¡No hay nada igual!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)