Día de la Hostelería en el Barrio de Las Letras

Día de la Hostelería en el Barrio de Las Letras

El Barrio de Las Letras celebra este fin de semana el Día de la Hostelería con actividades gastronómicas y de ocio como la ‘Carrera del Chef’, talleres de maridaje, batallas de gallos o clases de tirar cerveza.

La campaña, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, contará con las actividades comenzarán el 5 sábado y se prolongarán hasta el martes 8 de octubre.

El acto central será la ‘Carrera del Chef’ en Casa de Campo, en la que todos los corredores participantes lo harán con delantal y gorro de cocinero y además, podrán correr junto a reconocidos cocineros.

El martes 8 de octubre tendrá lugar, por cuarto año consecutivo, el Día de la Hostelería, una iniciativa que tiene como objetivo rendir homenaje a los miles de hosteleros de España, poner de manifiesto «la gran labor que desempeñan para la sociedad y su importante impacto para la economía nacional».

Para celebrar este día, la plataforma Día de la Hostelería ofrecerá más de 35.000 ofertas gastronómicas y promociones especiales en toda España.

¡Te esperamos con un mundo de arroces y mucho más en El Caldero, calle Huertas, 15!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)