Celebra San Valentín con el menú Especial “Amor a Murcia”

Celebra San Valentín con el menú Especial “Amor a Murcia”

Goza del día de los enamorados disfrutando de nuestra mejor cocina mediterránea.

Desde Restaurante El Caldero ponemos a vuestro servicio un menú especial de San Valentín que recoge la mejor gastronomía tradicional murciana, elaborada con productos frescos y de la mejor calidad.

Nuestra prioridad sois vosotros, por lo cual nos esmeramos por ofrecer una experiencia gastronómica única, con un servicio de primera, garantizando la satisfacción de los paladares más exigentes, en un entorno único, el barrio castizo de las Letras. ¡Como para no enamorarse!

menu SAN VALENTIN instagram 1024x1024 Celebra San Valentín con el menú Especial “Amor a Murcia”

El 14 de febrero se celebra San Valentín o Día de los Enamorados, una costumbre propia de países anglosajones y en el que novios, esposos y enamorados expresan su cariño y amor mutuamente. El origen de esta celebración la podemos situar en la antigua Roma, donde se realizaba la adoración al dios del amor, Eros, conocido por los romanos como Cupido. Este día se pedían favores a esta divinidad a través de ofrendas o regalos con el fin de encontrar al enamorado ideal.

Una de las costumbres más extendidas para celebrar este día es realizar una cena romántica con tu pareja.

Desde El Caldero queremos que este día tan especial triunféis con vuestra pareja y por eso os proponemos el menú “Por amor a Murcia”, cuidadosamente seleccionado entre los platos referentes de nuestra carta.

¡Sorprende a tu pareja con nuestra propuesta! La celebración más sabrosa para San Valentín.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: 914 295 044 
Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)