¡Celebra la vida, celebra Murcia!

¡Celebra la vida, celebra Murcia!

SABOREA LA GASTRONOMÍA MURCIANA EN SU DÍA GRANDE.

Tras haber pasado lo peor de la pandemia, vuelve la alegría, el buen tiempo, el sol que nos acompaña todo el día…y celebración de la vida.

En toda España, y con especial cariño por el tirón de la tierra, celebramos hoy 9 de junio el día de la región de Murcia. Toda una invitación al deleite, la buena compañía y la degustación permanente de las más ricas viandas que Murcia proporciona, de norte a sur, de mar a huerta.

Así que te proponemos volver a conectar, con tus cinco sentidos, con Murcia en la distancia, pero siempre en el corazón (¡y con sabor!)

Recuerda, ya estamos operativos en El Caldero, tanto en el restaurante de la calle Huertas número 15, al 50% de nuestra capacidad, con reserva previa, y muy cerquita de la estación de Atocha, la taberna murciana, en Travesía de Téllez 2, con servicio de terraza y recogida en local.

El sabor de Murcia en Madrid, el 9 de junio y el resto de días del año.

*MUY PRONTO OFRECEREMOS EL NUEVO
SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO
DE MARTES A DOMINGO*

Estamos preparándonos a conciencia para poder enviarte esa ansiada paella a tu casa. También la podrás recoger en nuestros 2 restaurantes próximamente.
Restaurante Mediterráneo EL CALDERO de Calle Huertas 15 (tel. 91 429 50 44)
Taberna Murciana EL CALDERO de Travesia de Tellez 2 (tel. 91 501 61 90)

 

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)