Carta de Vinos eléctronica El Caldero Vinipad

Carta de Vinos eléctronica El Caldero Vinipad

En nuestros restaurante no solo innovamos continuamente en la cocina para ofrecer a nuestros comensales una gastronomía típica murciana de completa actualidad, sino que también aplicamos las últimas tecnologías electrónicas. 

Por ello nos hemos convertido, en ambos restaurantes, en los primeros de Madrid en incorporar la aplicación Vinipad, un novedoso sistema que sustituye la carta convencional de vinos (impresa) y permite presentar las referencias de nuetras bodegas a través de una tablet, a disposición de nuestros clientes en ambos locales. Con esta novedosa aplicación, facilitamos al comensal la visualización de la botella  y el acceso directo a información complementaria: la bodega de origen, las notas de cata, uvas, añadas y región. Sin duda un modo rápido, visual y cómodo de elegir el vino que regará sus deliciosos arroces, pescados, carnes, verduras, etc.

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)