El Carpio de Tajo y El Caldero, historia de un idilio

El Carpio de Tajo y El Caldero, historia de un idilio

Otro año más nos desplazamos a una de las competiciones señeras de Mountain Bike de Toledo, la IX MTB Carpio, celebrada el pasado domingo 25 de septiembre. Para nosotros fue un placer ser testigos de la novena edición de esta prueba que recorre un auténtico tesoro agreste. Disfrutamos como nadie como equipo participante, pero también animando a estos valientes de la bici. Y sobre todo, disfrutamos  cocinando  nuestro tradicional arroz al caldero en trípode de hierro sobre leña.

Desde las 9 de la mañana, la plaza estaba repleta de bicicletas y profesionales y aficionados al Mountain Bike impacientes por comenzar a pedalear. Desde El Caldero queríamos darle la enhorabuena y agradecerle su participación a todos ellos, y tras finalizar la carrera los participantes e invitados pudieron disfrutar y reponer fuerzas con las más de 1000 raciones de caldero que preparamos con todo el cariño del mundo.

Y mientras celebramos con nuestros amigos de El Carpio de Tajo un gran día de fiesta, nuestra gran Aurita Ruiz se proclamaba campeona campeona en el Open de España de ciclismo de montaña en Puerto Lumbreras.

Desde El Caldero queríamos agradecer a todos los que hicieron posible esta cita deportiva y gastronómica, seña inconfundible de nuestra casa desde hace más de 40 años: el compromiso permanente con la promoción del deporte y sus valores de camaradería y superación.

¡Nos vemos en la siguiente edición con mucho más sabor a Murcia y a arroz al caldero!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:  +34 91 429 50 44  (calle Huertas 15)  ·   Taberna Murciana:  +34 91 501 61 90  (Travesía de Téllez 2)