¡El Caldero All Terrain Team empieza a competir!

¡El Caldero All Terrain Team empieza a competir!

¡Calentamos motores! La emoción ruge en nuestras cocinas y en nuestros corazones,  y muy pronto, en Marruecos a todo gas junto al resto de Explorers Aventura.

El Caldero, es su permanente apuesta por el deporte y la capacidad de superación, se implica nuevamente en una atractiva competición deportiva, cuya meta es la aventura en sí misma. Hoy, junto a nuestros colaboradores y participantes en esta iniciativa llena de pasión,  realizamos presentación oficial del evento en la Taberna murciana (Travesía de Téllez, 2). ¡El momento de conocer a los campeones de una de las rutas más apasionantes del mundo del motor ha llegado! Y durante todo el año, descubre  gastronomía de campeonato, con toda la maravillosa despensa mediterránea, en nuestro restaurante y en la taberna murciana.

redes 03 300x300 ¡El Caldero All Terrain Team empieza a competir!
Explorers aventura

Este emocionante camino sobre 2 y 4 ruedas no hubiese sido posible sin el esfuerzo compartido de colaboraciones empresariales que que han prestado su esfuerzo y tesón a través de la campaña de patrocinio, contribuyendo inestimablemente a disponer de los recursos necesarios para la organización y desarrollo del evento. Grandes empresas que creen en el deporte como medio de difusión y promoción de los valores de integridad, superación personal y solidaridad.

Desde El Caldero queremos dar las gracias a todos ellos, artificies del equipo “El Caldero – All terrain Team”:

Cafés Perez-Campos

Jose Diaz SL

Estrella de Levante

Pescados Cabo de Palos

AMF Seguros

Auditecnic

Sergio y Julio Carnicería

Riofer Instalaciones

Frutas Rodriguez

Carmauto Rivas

Jordi Arcarons

NoseGPS

Bicis Pina

CIVIS Comunicación

Bar Taberna de Ideas

Digtali Marketing

 

¡A correr!¡A comer!¡A disfrutar!

 

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:  +34 91 429 50 44  (calle Huertas 15)  ·   Taberna Murciana:  +34 91 501 61 90  (Travesía de Téllez 2)