Bono regalo, para disfrutar el arroz en todo momento

Bono regalo, para disfrutar el arroz en todo momento

Regala el bono con amor, para que disfruten de todo el sabor mediterráneo.

Día de la Madre, del Padre, San Valentín, cumpleaños, santorales,…El año completo está lleno de citas ineludibles en las que compartimos nuestro amor por los seres queridos. Y siempre acabámos cayendo como regalo de turno en la corbata número tropecientos del armario o en el perfume de pachuli que no es de nuestro gusto. O mucho peor: en el jarrón chino que acabará, tiempo al tiempo, en  Wallapop o en el trastero…

¡No más preocupaciones y desvelos en la elección del regalo! Si quieres quedar como un Rey/Reina con tu pareja, con vuestros familiares o amigos, descubre nuestros bono regalo.

bono regalo arroz Bono regalo, para disfrutar el arroz en todo momento

Es ideal para sorprender en esas ocasiones especiales marcadas en el calendario, o en aquellos días que simplmente celebramos la vida a través del paladar, degustando lentamente arroces melosos, verduras jugosas y vinos placentero.Cualquier momento es el mejor momento para darse un gustazo.

El bono comprende los Menús Especiales disponibles tanto en la Taberna murciana como en el Restaurante de la calle Huertas. Para adquirirlo y obtener más detalle, simplemente escribinos a marketing@elcaldero.com. Nosotros te enviaremos una tarjeta regalo (o al beneficiario del regalo que nos indiques), y sólo quedará canjearla en nuestro restaurante, previa solicitud de reserva especificando en el asunto del correo electrónico “Bono regalo”.

¡Un regalo ideal para conquistar corazones a través del sabor del mar y de la tierra murciana!

 

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)