Para el Año nuevo…¡taberna nueva! Dicho y hecho.

Para el Año nuevo…¡taberna nueva! Dicho y hecho.

Para el Año nuevo…¡taberna nueva! Dicho y hecho

Nos falta muy poquito para entrar en el 2017 y ya hemos cargado las pilas para seguir ofreciendo la fusión de los sabores tradicionales y novedades que abren el apetito. Lo mejor de Murcia en Madrid, concentrado en jugosas raciones, arroces para todos los públicos. Y los mejores caldos que da la tierra (o una Estrella de Levante bien gélida).

DSC 0028 1 1 Para el Año nuevo...¡taberna nueva! Dicho y hecho.
Lo llevamos a gala en todos los aspectos, tanto en el continente como en el contenido.  Nuevos propósitos, nuevos retos, que ya puedes saborear y disfrutar en nuestra Taberna de la travesía Téllez.

Renovamos nuestra imagen, una remozada atmósfera más mediterránea si cabe, que nos transporta a nuestro mar (y tierra) de la región de Murcia. Y por supuesto, también novedades en las viandas: ahora conviven en nuestra carta, además viejos conocidos como el chato murciano, o los clásicos arroces de nuestra carta, a los que sumamos novedosos platos de temporada como son el arroz de conejo campero con caracoles y el fabuloso arroz con perdiz, boletus y foie. Una renovada imagen llena de frescura para acompañar cálidas recetas.

DSC 0006 1 Para el Año nuevo...¡taberna nueva! Dicho y hecho.En el ambiente más cercano, como siempre. No dudes y pásate a vernos a compartir estos días de navidad en compañía de los mejores productos de Murcia en Madrid.

DSC 0017 1 Para el Año nuevo...¡taberna nueva! Dicho y hecho.DSC 0037 1 Para el Año nuevo...¡taberna nueva! Dicho y hecho.¡Felices Fiestas!

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:  +34 91 429 50 44  (calle Huertas 15)  ·   Taberna Murciana:  +34 91 501 61 90  (Travesía de Téllez 2)