Un año de arroz, un año de amor

Un año de arroz, un año de amor

Desde el restaurante El Caldero y la Taberna murciana El Caldero deseamos agradecer vivamente a todas las personas que han hecho posible otro año de superación y búsqueda de la excelencia a través de Murcia y sus cálidos sabores.

Como siempre, apoyamos la promoción de la gastronomía murciana, trayendo al corazón de España todo el influjo mediterráneo de nuestra querida región, esforzándonos en rescatar recetas antiguas, los platos de siempre, y aportando las necesarias reinterpretaciones creativas, siempre poniendo en valor los productos autóctonos de mercado.

No sería posible mantener estos casi 50 años de superación (desde que el fundador de los restaurantes, Antonio Valero, llegará desde su orilla mediterránea al centro de la capital con todo su conocimiento gastronómico), sin la ayuda inestimable de nuestros amigos clientes. Por ellos nos superamos, aprendemos e intentamos mejorar todos los días. Su satisfacción experimentada en cada cucharada de arroz que se llevan a la boca, en cada sorbo de un buen vino o en el colofón dulce de ricos postres, es nuestra guía y razón de ser.

A vosotros, queridos clientes, GRACIAS.

Y por supuesto, también nuestro agradecimiento a nuestros proveedores: un trabajo conjunto desarrollado a lo largo de los años, labrando una confianza única para ofrecer las mejores viandas y el mejor ambiente a nuestros comensales.

Colaboradores que hacen posible la llegada de un género incomparable desde las huertas y mares de Murcia a nuestra cocina, con una calidad y frescura encomiable, como “Frutas Rodríguez”, el proveedor en origen de verduras y hortalizas premium. Sosofactory, con sus creativas sales que aportan la gracia final en tu mesa. O el mejor pescado del litoral, siempre en las redes de pescados Cabo de Palos. También las bodegas que hacen posible las jornadas amenas y de fino paladar en nuestros locales, tanto aquellas con solera como Bodegas Barahonda, Casa Castillo, Licores Bernal, o los más jóvenes pero caldos igual de satisfactorios como Alma Kanalla. O las carnes del jugoso chato murciano, proporcionado por José Reverte, y la enorme y aromática gama de cafés que da la tierrica: el Asiático de Cartagena de Pérez-Campos o cafés Iamay.

Y por supuesto, gracias también a nuestros proveedores que mantienen al día nuestros locales: desde el suministro de material de restauración, proporcionado por el murciano José Díaz, pasando por la climatización y mantenimiento industrial de Riofer, a las ventanas digitales y creativas de El Caldero, por Digtali.

Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño.

Open

RESERVAS: Restaurante Murciano:   +34 91 429 50 44 (Calle Huertas 15)    ·   Taberna Murciana:   +34 91 501 61 90 (Travesía de Téllez 2)